“La difamación a los críticos busca desviar la atención de los 67 mil muertos por Covid”: Krauze

El historiador pidió al mandatario dejar de difamar a los críticos para desviar la atención de la crisis sanitaria y económica del país

Especial
-Publicidad-

La “batalla” entre la prensa y el presidente Andrés Manuel López Obrador aún no terminan. Este martes, el historiador Enrique Krauze respondió a López Obrador, luego de que éste lo acusó de recibir millones de pesos por parte de gobiernos anteriores.

López Obrador dijo que prácticamente le habían subsidiado sus revistas. Ante estos señalamientos, Krauze, en su cuenta de Twitter, pidió al mandatario dejar de difamar a los críticos para desviar la atención de la crisis sanitaria y económica en la que está envuelta el país.

-Publicidad-

“La difamación a los críticos busca desviar la atención de los 67 mil muertos por Covid, el desplome de la economía, el millón de desempleados, la inseguridad, y la corrupción en el círculo cercano. Presidente: gobierne, no distraiga”, escribió el historiador desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar | Aguilar Camín y Krauze, objetos de la injuria desde el púlpito “mañanero”: Zambrano

Todo esto se da luego de que Andrés Manuel se lanzó contra los periodistas Héctor Aguilar Camín y Enrique Krauze al decir que critican su gobierno porque están molestos ya que en sexenios anteriores les otorgaron millones a sus revistas como “Nexos”, “Letras Libres” y “Clío”.

 

AIS