Aguilar Camín y Krauze, objetos de la injuria desde el púlpito “mañanero”: Zambrano

Esto tras las críticas que recibieron los analistas desde el Palacio Nacional por parte del mandatario

Especial
-Publicidad-

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de lanzar injurias en contra de los analistas Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín.

Esto tras las críticas que recibieron desde el Palacio Nacional por parte del mandatario; además les expresó su solidaridad.

-Publicidad-

Mediante su cuenta de Twitter, Zambrano acusó que AMLO lanzó “injurias” contra ambos periodistas desde lo que llamó “el púlpito mañanero”; también recordó al presidente la frase de Benito Juárez: “La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre como es libre en el hombre la facultad de pensar”.

Cabe señalar que durante conferencia de prensa, AMLO se lanzó contra sus críticos pues aseguró que el enojo de Héctor Aguilar Camín, de Nexos, son porque como a Letras Libres, de Krauze, el gobierno les compraba 8 mil ejemplares mensuales, y señaló que donde más les duele es en la cartera.

Asimismo señaló que la Secretaría de la Función Pública (SFP) actuó conforme a la norma respecto en el caso de la revista Nexos.

 

Con información de Político.Mx

 

AIS