Kenia López pide reconsiderar nombramiento de Clara Luz al frente del SESNSP

No estuvo nada conforme con la decisión, pues la senadora del PAN Kenia López Rabadán pidió reconsiderar el nombramiento de Clara Luz al frente del SESNSP

Kenia López pide reconsiderar nombramiento de Clara Luz al frente del SESNSP
Foto: La Jornada

La senadora del PAN Kenia López Rabadán pidió reconsiderar el nombramiento de Clara Luz al frente del SESNSP.

Quien también funge como vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, exigió al gobierno federal reconsiderar el nombramiento de Clara Luz Flores ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) por sus vínculos con la secta NXIVM.

Te puede interesar | Cada día está más cerca de la oposición: Germán Martínez sobre Monreal

“Una persona que públicamente ha sido ligada a una secta de tráfico sexual y sin la experiencia en la materia, no debe tener en sus manos la operatividad, la coordinación de la seguridad pública, ni la responsabilidad de contabilizar los delitos que ocurren en el país”, manifestó la legisladora en un comunicado.

López Rabadán también se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues, dijo, “utiliza a la Administración Pública como premio de consolación para los excandidatos de Morena”.

-Publicidad-

“Claramente vemos que el Presidente de la República está violando nuevamente la ley al nombrar a Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo. Ya que no cuenta con el requisito de probidad y capacidad para desempeñar el encargo”, agregó.

Pasa priista y nexos con Keith Raniere 

Esta posición de Kenia López está totalmente justificada, ya que Clara Luz fue parte del PRI antes de ser candidata de Morena al gobierno de Nuevo León.

Además, en plena campaña electoral exhibieron sus vínculos con la secta NXIVM, pues llegó a entrevistar al líder de este grupo Keith Raniere, quien fue condenado en Estados Unidos por diversos delitos sexuales.

No estuvo nada conforme con la decisión, pues la senadora del Kenia López Rabadán pidió reconsiderar el nombramiento de Clara Luz al frente del SESNSP.

Con información de Infobae

JZ