Juicio político contra Rosario Robles confirma venganza política: hija

Rosario Robles se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla desde agosto pasado

Especial
-Publicidad-

Después de que la Cámara de Diputados dio luz verde para que comience el juicio político en contra de la ex secretaria de Estado, Rosario Robles, su hija, Mariana Moguel, acusó que todo era parte de una venganza política.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Robles Berlanga –misma que administra su primogénita–, donde señalaron que los diputados avalaron dicha determinación legal de manera “fast-track” y sin condena judicial de por medio.

-Publicidad-

“La decisión “fast track” de iniciar juicio político a mi mamá @Rosario_Robles_ confirma la venganza política en su contra. Sin una condena judicial de por medio, la @Mx_Diputados ya emitió una sentencia porque hay quien la quiere fuera del mapa político #JusticiaSiVenganzaNo”, publicó.

Cabe señalar, que el proceso legal contra Rosario Robles por su presunta participación en la “Estafa Maestra” ha estado lleno de irregularidades, al grado de que la Fiscalía, en su momento, presentó una licencia para conducir falsa, con la intención de que se mantuviera recluida.