Juez niega amparo a Julio César Godoy, acusado de delincuencia organizada

Con ello, la FGR no tienen ningún impedimento para detener  al medio hermano del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel

Foto: Agencia Informativa de México
-Publicidad-

Un juez federal le negó el amparo en contra de cualquier orden de aprehensión en contra del exdiputado del PRD, Julio César Godoy, quien es acusado por el presunto delito de delincuencia organizada.

Con ello, la Fiscalía General de la República (FGR) no tienen ningún impedimento para detener  al medio hermano del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, si es que cuenta con algún mandamiento judicial vigente.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Me quieren desprestigiar a la mala, pero se van a quedar con las ganas”: Anaya 

El Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México negó la suspensión definitiva en el juicio de amparo que interpuso Godoy Toscano tras estar 10 años prófugo de la justicia. 

En julio de 2009, Godoy Toscano resultó electo legislador federal por el Distrito 1, con cabecera en el puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán; sin embargo, las autoridades federales ya lo identificaban como presunto operador del cártel de la Familia Michoacana en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Múgica y enlace político con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Con información de Político.mx y El Universal

MSA