Juan Guaidó, opositor venezolano, da positivo al virus

El líder opositor venezolano informó que se contagió de la nueva enfermedad, por lo que ya se encuentra en aislamiento

0
11
Juan Guaidó se contagia de Covid
Foto: Especial

Este sábado, le líder opositor de Venezuela Juan Guaidó —quien aún es reconocido como presidente interino de aquella nación por Estados Unidos y algunos países latinoamericanos— informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. 

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informar responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19.

“Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, manifestó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar | ¿Tiene miedo? AMLO no quiso hablar de Clara Luz en la mañanera

Cabe señalar que el político ha ido perdiendo fuerza entre algunas esferas políticas venezolanas —sobre todo en su poder de convocatoria—. Sin embargo, aún mantiene el respaldo de los partidos opositores más grandes.

La crisis en Venezuela no amengua y sin una oposición fuerte, el dictador Nicolás Maduro sigue dejando en el desamparo a millones de habitantes.

Con información de El País 

JZ