Joven encuentra y entrega fajo de billetes a su dueño en Metro CDMX

Con apoyo de policías auxiliares y personal del STC localizó al hombre para devolverle su dinero intacto

0
16
Foto: Cortesía

Con la situación de inseguridad en el país, a veces nos resulta difícil creer que las buenas personas y las acciones desinteresadas siguen existiendo. Por ello, aquí dejamos un caso viral para que recuperes algo de confianza.

La situación ocurrió en el Metro de la CDMX, donde una usuaria encontró un fajo de billetes en la Línea 9. La joven se percató que el dinero pertenecía a un hombre que no notó la ausencia de su efectivo, por lo que rápidamente fue a perseguir al dueño.

Sin embargo, éste entró al vagón del tren, dejando atrás a la joven y sin saberlo, su dinero. La joven, reaccionó rápidamente y se acercó a los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la estación Tacubaya, para que la ayudarán a localizar al hombre y devolverle el dinero.

Te puede interesar | ¡Vaya, vaya! No hay registros del viaje de Gutiérrez Müller a Europa en 2020 

Con apoyo de las instalaciones del STC, los oficiales y la joven localizaron al hombre quien al parecer, seguía sin percatarse de su extravío, se encontraba en uno de los vagones que seguía varado en la estación.

Entre todos, se acercaron al hombre de 31 años, quien parecía trabajar en una construcción por su casco blanco. Le explicaron la situación y le pidieron que confirmara ser el propietario del dinero.

Con el recibo del cajero logró comprobarlo y agradeció inmensamente la actitud de la joven mujer y el apoyo de los policías auxiliares, subió de nuevo al tren y se alejó.

No deberían de sorprendernos este tipo de acciones, pues es lo que cualquier persona con sano juicio haría, pero por toda la situación que llevamos viviendo desde hace años, nos resulta increíble encontrar historias así, y es hasta gratificante saber que aun hay gente buena.

Con información de Milenio

EY