Interjet despide cerca de 100 empleados, en su mayoría sobrecargos

La empresa señaló que la separación de estos empleados se debió a la situación por la cual atraviesa el país debido a crisis sanitaria

Especial
-Publicidad-

La aerolínea Interjet despidió a cerca de 100 empleados de su plantilla hace un par de semanas debido a la baja en la industria aeronáutica por la contingencia sanitaria del coronavirus.

-Publicidad-

En un documento, la empresa presidida por Miguel Alemán Magnani señaló que la separación de estos empleados, de los cuales en su mayoría fueron sobrecargos, se debió a la situación por la cual atraviesa el país debido a crisis sanitaria. Pero deja la posibilidad de una posible reincorporación del personal.

Te puede interesar | Dólar supera los 25 pesos debido a impacto de COVID-19 en mercados financieros

Sin embargo, esta aerolínea no es la única afectada por la pandemia del COVID-19, pues en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), se aprecian más de una decena de aviones amontonados.

Según trabajadores de esta aerolínea, se trata de aeronaves cuyos destinos son internacionales, pero que ante la contingencia sanitaria permanecen en tierra.

Con información de Politico.mx