Aureoles urge a AMLO enviar insumos a Michoacán por coronavirus 

Aureoles convocó al Gobierno Federal a establecer una estrategia nacional ante la contingencia

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, solicitó públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador el envío urgente de medicamentos, insumos y materiales necesarios para atender la contingencia del coronavirus.

Le hago una respetuosa solicitud, del tamaño que amerita la emergencia, para que envíe a los estados y municipios los medicamentos, materiales e insumos necesarios para atender la contingencia”, expresó.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo compartió un video en el cual recordó que su estado firmó en febrero su adhesión Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), lo cual señaló que con ellos su administración trabajaría de la mano con el gobierno del mandatario tabasqueño.

Te puede interesar | Por coronavirus, Sonora aplica “ley seca”

Por ello, ante la crisis sanitaria del COVID-19, Aureoles convocó al Gobierno Federal a establecer una estrategia nacional ante la contingencia; a fin de contar con los materiales médicos para proteger la salud tanto de los michoacanos como la de todos los mexicanos.

Así como brindar apoyo a todos los médicos del país, pues enfatizó que ellos estarán en la primera línea para combatir esta contingencia.

Con información de Político.mx