Integrantes de FRENA pierden la vida en accidente de carretera

El accidente ocurrió cuando los integrantes de FRENA iban de regreso a Tamaulipas, luego de haber participado en una manifestación en la Ciudad de México

Especial
-Publicidad-

En la madrugada de este domingo, el autobús en el que viajaban integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), se volcó en el kilómetro 43 de la carretera Victoria- Matamoros, dejando como saldo dos personas muertas y 21 lesionadas.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el accidente ocurrió cuando los integrantes de FRENA iban de regreso a Tamaulipas, luego de haber participado en una manifestación en la Ciudad de México.

-Publicidad-

Según los reportes de los lesionados, el accidente pudo haber sido producido por un exceso de velocidad con que el chofer conducía la unidad, y tal vez a que pudo haber dormitado, pues durante el trayecto ya había sido infraccionado en dos ocasiones.

Ante ello se presentó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Te puede interesar | Frena convoca un “paro económico”, pide a mexicanos a no pagar impuestos

Tras el accidente al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, así como de los municipios de Güémez y Padilla para atender a los lesionados.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel, de 27 años de edad, con residencia en la Ciudad de Matamoros.

 

Con información de El Heraldo de México

 

AIS