Frena convoca un “paro económico”, pide a mexicanos a no pagar impuestos 

Lozano llamó a los mexicanos a no pagar impuestos por un lapso de 15 a 20 días

Foto: Sin Embargo / Andrea Murcia
-Publicidad-

Integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) marcharon este sábado en calles de la Ciudad de México para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y exigir que renuncie a su cargo como titular del Ejecutivo Federal.

La movilización denominada como “El Gran Despertar de México” partió desde el Monumento a la Revolución para caminar por la avenida Paseo de la Reforma y llegar al Monumento a la Independencia.

-Publicidad-

Por su parte, Gilberto Lozano líder de este movimiento, convocó a los ciudadanos a realizar un “paro económico nacional” el cual consiste en que no paguen impuestos y de esa manera el Gobierno Federal no recaude dinero. En ese sentido, llamó a los mexicanos a no pagar impuestos por un lapso de 15 a 20 días.

Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, advirtió.

Te puede interesar | La catástrofe de AMLO en Tabasco, es repudiada por compatriotas en EU

Además, Lozano subrayó que es momento de “ir a lo contundente”, ya que “los gobierno se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer”.

Por último, pidió a los ciudadanos a identificar a los empresarios que respaldan al mandatario tabasqueño, para dejar de apoyarlos.

Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”, agregó.

Por último, insistió en que el este gobierno miente y engaña, por lo que pidió al resto de los mexicanos que aún no se decide, unirse a su movimiento; dijo que “para frenar el Morenavirus, FRENA es el antídoto”.

Con información de LA Razón y economiahoy.mx

MSA