Infamia que la SEP esté en manos de una “iletrada, inepta y ladrona”: Jefe Diego

Jefe Diego Delfina Gómez
Foto: El Sol de Hermosillo

El panista Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, arremetió contra Delfina Gómez, secretaria de Educación (SEP) y la llamó “iletrada, inepta y ladrona”, esto luego de confirmarse que retuvo salarios de sus trabajadores cuando fue alcaldesa de Texcoco.

Mediante su cuenta de Twitter, Jefe Diego compartió un video de una entrevista donde también despotricó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por respaldar a la funcionaria ante la polémica.

El video corresponde a una entrevista que tuvo el panista con el periodista José Cárdenas, en la que resaltó que las autoridades probaron con cientos de documentos públicos que Delfina y Morena se beneficiaron robando el 10% del salario de trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco.

Te puede interesar | Estas son las pruebas del “diezmo” que cobró Delfina Gómez en Texcoco para mantener Morena

Jefe Diego critica a AMLO por defender a Delfina

-Publicidad-

Cevallos criticó a López Obrador por defender a Delfina Gómez, asegurando que es una persona honesta y se siente orgulloso de ella, y lo calificó como una “infamia”.

“Finalmente, como colorario de esa infamia, Tartufo, con su investidura de Altea Pequeñísima, sale en defensa de la arpía diciendo, como lo hemos escuchado, que Delfina es honesta y está orgulloso de ella”, apuntó.

 

AIS