Importante republicano felicita a Biden; algo que no hizo AMLO

El expresidente republicano Geroge W. Bush ya felicitó a Joe Biden por su triunfo electoral. Mientras López Obrador se negó a hacerlo

Bush felicita a Biden
Foto: Especial
-Publicidad-

A través de una carta que han divulgado diversos medios de comunicación de Estados Unidos, el expresidente de esa nación George W. Bush felicitó al demócrata Joe Biden por su victoria y afirmó que la elección fue justa y el resultado claro.

Asimismo, el republicano detalló que habló por teléfono con la vicepresidenta electa Kamala Harris.

-Publicidad-

Te puede interesar | Congresistas demócratas critican a Obrador por no reconocer triunfo de Biden

“Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar nuestro país…Le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama: mis oraciones para que tenga éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda”, manifestó Bush.

Por otro lado, el político norteamericano destacó la alta participación durante la elección, pues “es una señal positiva de la salud de nuestra democracia y un recordatorio de su fortaleza para el resto del mundo. No importa cómo haya votado, su voto cuenta”.

Respecto a las denuncias de Donald Trump de que hubo fraude durante los comicios, Bush detalló que el magnate tiene derecho a solicitar recuentos y presentar impugnaciones para aclarar cualquier inconveniente.

Sin embargo, aseguró que “el pueblo estadounidense puede confiar en que esta elección fue fundamentalmente justa y su resultado es claro”.

De risa loca. Más este importante republicano reconoció el triunfo de Joe Biden que el mismo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Político MX

JZ