Identifican a hombre que ingresó armado a residencia oficial de Justin Trudeau

La Policía no identificó inicialmente al detenido pero confirmó que es miembro de las Fuerzas Armadas de Canadá

Especial
-Publicidad-

Los servicios de seguridad canadienses detuvieron este jueves a un individuo armado, identificado como un militar miembro de los Canadian Rangers, después de irrumpir con una camioneta por la entrada del complejo donde vive el primer ministro Justin Trudeau.

Según los reportes de la Policía de Canadá, el incidente se produjo alrededor de las 6.40 hora local de ayer, cuando el hombre, que iba armado, usó su vehículo para romper la entrada principal de Rideau Hall en Ottawa en la mañana.

-Publicidad-

Asimismo, indicaron que a esa hora ni el primer ministro canadiense ni su familia se encontraban en ese momento en la residencia oficial. La gobernadora general del país, Julie Payette, tampoco estaba en su residencia, indicó la Policía Montada.

Te puede interesar | Trudeau aún no confirma su presencia en el encuentro Trump-AMLO

Por otro lado, el medio de comunicación canadiense Global News publicó que el sospechoso tenía en su poder múltiples armas de fuego, incluido un rifle y dos escopetas.

Y según el informe, las intensiones del hombre eran hablar con el primer ministro pero se entregó pacíficamente a la policía, dijo una fuente de Global News.