Hijos de López Obrador lanzan línea de cerveza y refresco

Los hijos del tabasqueño ya comercializan chocolates, pero, en el marco de la 4T, hasta "chelas" y "chescos" quieren vender

Hijos
Especial
-Publicidad-

Hace unos días se dio conocer que Gonzalo Alfonso, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán —hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador— lanzarán una línea de cerveza ámbar y de refresco artesanal elaboradas a base de cacao.

Los primeros vistazos de lo anterior se pudieron ver en la cuenta de Instragram de “Chocolates Finca Rocío” —empresa que le heredo a sus hijos la primera esposa de López Obrador, Rocío Beltrán Medina— y fue la novia de Andrés Manuel Jr., Irene Esser, quien los publicó.

La modelo venezolana también mostró las botellas de los nuevos productos, donde destacan sus etiquetas azules y amarillas, y se espera que ella sea la responsable de la campaña promocional, pues ya lo hace con los chocolates.

Todo parece indicar, que la “Cuarta Transformación” iluminó a los primogénitos de AMLO y ahora hasta cerveza quieren comercializar, ¿será que el gobierno los está impulsando en esta nueva faceta empresarial?

Con información de Hola