Embajador Landau critica consumo de drogas

Para el diplomático es inadmisible que las personas consuman, de manera voluntaria, drogas como la metanfetamina, sobre todo por sus ingredientes

Embajador
Especial
-Publicidad-

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, criticó que las personas consuman drogas de manera voluntaria, como las metanfetaminas.

El diplomático norteamericano, señaló que durante la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el fiscal general de aquel país, William Barr, hablaron sobre los componentes de dicho estupefaciente.

-Publicidad-

“Durante su reunión, el Pdte. López Obrador y el Fiscal Barr hablaron sobre la amenaza de las drogas. El Pdte. destacó que la metanfetamina incluye: acetona, amoníaco, litio, ácido sulfúrico y chlorhídrico, fósforo, efedrina, y tolueno. ¿Y esto la gente lo ingiere voluntariamente?”, cuestionó.

Se aplaude la postura del embajador —pues en México hay un serio problema de adicciones y drogas—, pero en su país la situación está peor, pues son el consumidor número uno del continente.