Hijo de “Napito” presume sus autos de lujos en redes sociales

Pese a que el presidente de México lo defiende, el hijo del exlíder sindical da muestra de la fortuna de su padre

Especial
-Publicidad-

Tal parece que la industria de la minería ha dejado en muy buenos números la economía de la familia Gómez Casso, pues el propio Napoleón Gómez Casso, hijo del exlíder minero y senador morenista Napoleón Gómez Urrutia, presumió por lo menos 31 vehículos de lujo en sus redes sociales.

Entre ellos, se puede encontrar varios deportivos y autos de carreras que costarían alrededor de los dos millones de pesos cada uno. Dentro de la colección hay marcas como Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

-Publicidad-

El también conocido como “Polo”, también presumió sus 7 motocicletas de lujo, una Ducati y otra BMW, 2 cuatrimotos y 6 bicicletas elite.

El hijo del senador es aficionado de los vehículos de alta gama, por lo que ha sido visto en foros y convenciones en donde ha adquirido la gran mayoría de los artículos de su colección.

Te puede interesar | ¿“Napito” sigue siendo canadiense?

Además de México, Napito ha utilizado sus vehículos en Canadá, justo cuando acompañó a su padre quien fue acusado por el supuesto robo de 55 millones de dólares al sindicato de mineros.

Con información de Carlos Loret de Mola y El Universal