Critican a AMLO por celebrar el cumple de Beatriz en El Cardenal

A través de redes sociales, el mandatario compartió un video donde se le ve junto a su amada, sentados en una mesa (solitos) en el restaurante "El Cardenal"

-Publicidad-

El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejó a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños.

A través de redes sociales, el mandatario compartió un video donde se le ve junto a su amada, sentados en una mesa (solitos) en el restaurante “El Cardenal”.

-Publicidad-

En el video el presidente comenta que su esposa “se rayó” con su festejo en ese lugar, el cual se ubica a unas cuadras del Zócalo de la Ciudad de México, en la calle Palma número 23, aunque tiene otras sedes en la capital del país, como la que está en el Hotel Hilton, frente a la Alameda, donde comió el mandatario.

Te puede interesar | VIDEO: Así festejó AMLO el cumpleaños de Gutiérrez Muller

Tras la publicación, comenzaron las críticas en las redes sociales, debido a que dicho lugar es considerado como “fifí”. Si bien, como dijo el presidente, “se rayó” la doctora, sin embargo, los detalles que llamaron la atención para algunos, es que en el video aparecen AMLO y Beatriz, solos,  sin gente en el restaurante, por lo que que queda la duda si fue un festejo particular, que obvio, elevó el precio.

Asimismo, las críticas se sumaron tras la publicación de un “youtuber”, quien aseguró que “cualquier mexicano puede ir a comer a dicho restaurante”, lo cual es completamente falso, pues aunque los precios no son tan elevados como otros lugares, tampoco es un lugar donde la gente de bajos recursos económicos que tanto defiende el mandatario, puede darse el lujo de ir y comer como lo hizo “humildemente” el presidente.