Hicieron que cajeros automáticos arrojaran montañas de billetes, fueron detenidos y siguen hackeando 

Esta banda de hackers está integrada por Héctor Ortiz, H-1, y ocho miembros quienes saltaron a la fama gracias a sus ataques cibernéticos a diversas instituciones bancarias

Foto: Punto Medio
-Publicidad-

Aquí hemos dado pruebas de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es fallido debido a que ha sido superado por los criminales quienes no dejan de cometer delitos sin que haya consecuencia.

Y para seguir demostrado que este gobierno no es impedimento para que los delincuentes no dejen de cometer fechorías tenemos el caso de un grupo de hackers conocido como Bandidos Revolutions Team el cual sigue operando pero desde dentro de una prisión.

-Publicidad-

Esta banda de hackers está integrada por Héctor Ortiz, H-1, y ocho miembros quienes saltaron a la fama gracias a sus ataques cibernéticos a diversas instituciones bancarias; el más célebre ocurrió en León y Tijuana cuando un día varios cajeros automáticos comenzaron a arrojar una montaña de billetes de 500 pesos. 

En una columna de Héctor De Mauleón que publicó en el diario El Universal, se relata como esta organización sigue operando, esto pese a que las autoridades los detuvieron.

Te puede interesar | ¿CNDH busca a los agresores del asaltante de la combi?

De acuerdo con De Mauleón, los hackers fueron ingresados el pasado 20 de febrero de 2020 al centro penitenciario de readaptación social de Santiaguito, en el Estado de México.

Sin embargo, un trabajo de inteligencia reveló que este grupo se reorganizó desde dentro de esta cárcel y desde allí han continuando operando.

Para ello, se han estado comunicando los hackers con personas en el exterior del centro penitenciario para realizar hackeos financieros, fraudes cibernéticos, depósitos, transferencias e imágenes de tarjetas de débito y crédito.

Como pueden ver, este gobierno es incapaz de detener la delincuencia esto debido a su incompetencia e ineptitud.

Con información de El Universal