Acusa Trump a Biden y Obama de espiar su campaña

Como Trump no levanta en las encuestas presidenciales, ahora denuncia que Obama y Biden espían su campaña electoral

Trump se siente espiado por Obama y Biden
Foto: Especial
-Publicidad-

Conforme se acercan las elecciones de noviembre próximo, la paranoia del presidente de Estados Unidos Donald Trump crece, pues en esta ocasión acusó que tanto el candidato demócrata Joe Biden así como el exmandatario Barack Obama han estado espiando su campaña reeleccionista.

Para no variar, fue a través de su cuenta de Twitter, donde el republicano señaló que se se está fraguando “el crimen del siglo” por el supuesto espionaje contra su campaña electoral. Y señaló directamente a Biden y a Obama, que a su consideración se han unido en una serie de spots para criticarlo.

-Publicidad-

Dado que Trump se mantiene abajo en las encuestas electorales y Biden no deja de sacarle ventaja; el magnate ha sostenido en diversas ocasiones que se avecina un fraude electoral, sobre todo, si los comicios se celebran vía correo.

Cabe señalar que a causa de la pandemia por COVID-19 y la eventual modificación en la forma de que los ciudadanos voten el próximo 3 de noviembre, el magnate propuso posponer las elecciones, para evitar un fraude; pero ahora sale con este presunto espionaje.

Con información de Político MX