¿CNDH busca a los agresores del asaltante de la combi?

El video de la combi en el Estado de México se volvió tendencia en redes al comienzo de la semana, en donde las victimas se convirtieron casi en héroes

Especial
-Publicidad-

Luego de hacerse viral un video en donde pasajeros de una combi le propinan una golpiza a un delincuente, un sinfín de especulaciones saltaron a la voz pública, la mayoría de ellos señalan que el delincuente se encontraba hospitalizado por la gravedad de los golpes, pero otros aseguraban que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), estaba buscando a los agresores.

Ante dicha incertidumbre, la CNDH aclaró el rumor que comenzó en circular dn redes sociales, aseguró que en ningún momento la instancia dio la orden para buscar a los pasajeros — después de ser víctimas se volvieron héroes para muchos–. 

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Usuarios de redes sociales crean hashtag #LopezALaCombi

La supuesta imagen que circulaba en redes menciona que la CNDH busca a los responsables de la agresión del presunto asaltante identificado como Raúl Flores, lo cual ya fue desmentido.  

Incluso se anexa la fotografía de un joven hospitalizado, pero no se tiene veracidad en que sea el mismo hombre.

Cabe señalar que en redes sociales se armó un debate sobre la golpiza que sufrió el presunto asaltante, algunos esta favor, otros en contra  por considerar la violencia como excesiva.