¡Hay tiro! Noroña y Lilly Téllez se dicen de todo en Twitter

A Noroña no le gustó la celebración de Téllez, porque el Tribunal Electoral rechazó expulsarla de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores

Noroña
Especial
-Publicidad-

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló a favor de la senadora, Lilly Téllez, para que no sea expulsada de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores, ésta manifestó que seguirá defendiéndose de los ataques tanto al interior como al exterior de partido oficial.

Sin embargo, las palabras de la legisladora no le cayeron nada bien al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien le sugirió a Téllez guardar silencio y la calificó como “miserable, políticamente hablando”.

No obstante, para la senadora, los comentarios del petista la tienen sin cuidado; incluso, de manera irónica, señaló que “la verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño”, esto, en referencia a la polémica foto que hace unos días compartió el legislador.

Lo antes descrito, se puede considerar una “pelea entre hermanos”, pero Lilly Téllez varias veces ha sostenido que ella no está afiliada al partido oficial.

Con información de Reporte Indigo