¡Hay tiro! Ackerman asegura que Monreal es el “cáncer” de Morena

Para John Ackerman, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado solo se mueve por el dinero

Sigue el pleito entre Ackerman y Monreal
Foto: Especial
-Publicidad-

Los problemas en Morena no cesan, tanto de manera interna como externa, pues recientemente el aplaudidor de la “Cuarta Transformació” John Ackerman consideró que el senador Ricardo Monreal es el “cáncer” del partido oficial, pues solo se mueve por el dinero.

“¡Monreal es el principal cáncer de Morena! (…) Porque se mueve a partir del dinero, chantaje, presión. Y esa no es una cultura política que debería marcar las nuevas épocas democráticas”, comentó el también académico en una entrevista para Milenio.

-Publicidad-

Cabe señalar que la enemistad entre el legislador y el jurista se remonta a hace unas semanas, cuando Monreal Ávila le ofreció una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola, justo el mismo día que éste presentó un reportaje donde exhibió seis propiedades que están a nombre de Ackerman y su pareja Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP).

Como reacción, Ackerman exigió que destituyeran a Ricardo Monreal de la coordinación del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta.

Sin embargo, a pesar de la arremetida, Monreal sostuvo que no se enfrascaría en un pleito con Ackerman, algo que hasta el momento ha respetado, pero queda clarísimo que existen rencores entre ambos.

Con información de Político MX