Había narcoestado dice AMLO, pero él liberó a Ovidio, recibe cartas de la madre de “El Chapo”

Dentro de un contexto tan delicado como lo que se vive en México, AMLO prefiere pactar con los grandes cárteles de las drogas

Especial

Señalar incongruencias de administraciones pasadas, es algo que se le da mucho al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo curiosos aquí, es que él no acepta ninguna crítica hacia su gobierno. Tachar de “Narcoestado” a gobiernos pasados, será su penumbra.

Respecto a los cárteles de drogas que impera en el norte del país, la administración de AMLO ha sido muy sumisa, dejando en libertad hasta al hijo de uno de los grandes capos de méxico, Joquin “El Chapo” Guzman, dejando entrever las corrupciones de su gobierno.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO quiere asustarme con filtraciones ilegales, no me preocupan, sólo me molestan”: Calderón 

Dentro de un contexto tan delicado como lo que se vive en México, AMLO ha optado en asegurar que la violencia no es la solución para llegar a la paz, poniendo de ejemplo, que pactar con ellas es mucho mejor.

Hace un par de meses, se le vio al titular del Ejecutivo, estrechando mano con la mamá del “Chapo”, afirmando lo especulado, gobierno federal con cárteles de las drogas pactando.

Sabemos que el teatro del tabasqueño se le caerá, y estaremos seguros que culpará a alguien más.