Grupo Imagen investiga a empleada por discriminar a repartidores de periódicos

La empresa señaló que realizan una investigación con el propósito de revisar la actuación de su personal para, en su caso, aplicar sanciones

Especial
-Publicidad-

Grupo Imagen reprobó la conducta de su directora de Recursos Humanos, Mireya González Ugalde, por referirse a los repartidores de periódicos como “apestocitos”. Por ello, se realizará una investigación para revisar la actuación de su personal.

La empresa periodística calificó como “inaceptable” la conversación que mantiene esta mujer, en la que menciona que hace las fiestas de fin de año, lejos de la empresa para que los repartidores no vayan.

-Publicidad-

Señaló que realizan una investigación con el propósito de revisar la actuación de su personal para, en su caso, aplicar sanciones.

Te puede interesar | Criminales han cobrado la vida de 376 policías en la que va la 4T

Este caso se originó el pasado 29 de noviembre cuando se difundió en redes sociales un audio, en el cual se escucha a una mujer, quien supuestamente es Mireya González Ugalde, decir que no le gusta que los repartidores de periódicos asistan a la fiesta general de empleados.

La mujer continuó hablando y explicó que con el fin de que no vayan a la fiesta, realizan la festividad lejos, pero aclaró que si ellos llegan a ir, los saca.

Con información de Eje Central