Grupo de encapuchados atacan a Casa Jalisco en la CDMX

El inmueble ubicado cerca de los Campos Elíseos, en la zona de Polanco, fue resguardada por policías antimotines, para ello colocaron vallas metálicas

Foto: Vanguardia
-Publicidad-

Un grupo de personas encapuchadas atacaron la Casa Jalisco en la Ciudad de México, para ello realizaron pintas y lanzaron piedra junto con otros objetos.

El inmueble ubicado cerca de los Campos Elíseos, en la zona de Polanco, fue resguardada por policías antimotines, para ello colocaron vallas metálicas para evitar que los agresores ingresaran al lugar. 

-Publicidad-

Estos hechos ocurren como parte de las manifestaciones en la capital del país contra del asesinato de  Giovanni López a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Te puede interesar | VIDEO: Supuestos anarquistas arman destrozos sobre Reforma en la CDMX 

Diversos reportes señalan a decenas de jóvenes con banderas con insignias de anarquismo, y portando palos y aerosoles con los que han realizando pintas en sucursales bancarias y barricadas que rodean monumentos previamente dañados durante otras manifestaciones.

Entre las pintas se observan frases como “Justicia ABC” y es que hoy se cumplen 11 años del incendio en la Guardería ABC, de Sonora, en donde fallecieron 49 niños y decenas más resultaron con lesiones permanentes.

Con información de Político.mx y Telediario