Grito de Independencia será exclusivo y solo para “fifís”

Grito de Independencia será exclusivo

Este miércoles se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el tradicional Grito de Independencia, pero a causa de la pandemia no se permitirá el acceso a los ciudadanos a la plancha del Zócalo.

Tampoco se podrá acceder a los restaurantes que tienen vista a la plaza debido a la Pandemia.  No obstante, los más adinerados sí podrán presenciar el Grito.

Solo aquellos huéspedes de los hoteles aledaños, quienes pagan hasta 24 mil pesos por pareja y quienes tienen reservación desde hace meses podrán estar cerca.

De acuerdo con información de 24 Horas, el Gran Hotel de la Ciudad de México tendrá servicio solo para quienes reservaron desde hace meses. Ellos tendrán habitación, cena y desayuno para el 15 y 16 de septiembre.

El paquete incluye cena gourmet, bebidas internacionales y vista al Zócalo para presenciar el Grito de Independencia…. Y al día siguiente los huéspedes disfrutarán el Desfile Militar con un brunch.

“Todo está agotado se estuvieron manejando paquetes con habitación, cena y desayuno… Se ofertaron a partir de los ocho mil a nueve mil pesos en habitación cuádruple por persona y para este jueves abrimos a partir de las 13:00 horas, no hay reservaciones, depende de la disponibilidad. La comida es a la carta; tenemos cortes desde los 460 pesos”, expresa una trabajadora.