Graue advierte que no permitirá militares en la UNAM

El rector de la UNAM dijo asumir toda responsabilidad por el efecto colateral de las medidas adoptadas en cuanto a la estrategia implementada por la Rectoría con el fin de combatir el narcomenudeo

El rector de la UNAM, Enrique Graue, dijo asumir toda responsabilidad por el efecto colateral de las medidas adoptadas en cuanto a la estrategia implementada por la Rectoría con el fin de combatir el narcomenudeo en las instalaciones universitarias.

En conferencia de prensa este sábado, luego de que dos personas murieron durante una balacera en las instalaciones de CU, el rector advirtió que no permitirá que fuerzas policiacas y militarizadas entren a la UNAM.

A pesar de que Enrique Graue había negado desde principios del año pasado un considerable aumento del crimen dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, y que no caería en actos políticos, la realidad es otra.

Escucharemos voces, internas y externas que clamarán por otras alternativas más agresivas, algunas que quisieran vernos militarizados o armados, y no pocas aprovecharán los momentos políticos electorales que vive nuestra nación, para intentar desestabilizarnos“, aseguró el rector de la UNAM.