Gobierno capitalino invertirá más de 10 mmdp en 60 proyectos

Parte de esos recursos se destinarán a las líneas del Cablebús, al Zócalo, hospitales, etcétera

Proyectos
Especial
-Publicidad-

Recientemente el gobierno de la Ciudad de México presentó el proyecto 2020, que contará con un presupuesto de más de 10 mil 725.5 millones de pesos, el cual se invertirá en 60 proyectos de obra pública.

Tales recursos se van a invertir en obras que van de desde la construcción de hospitales, centros culturales, hasta puentes vehiculares y ampliación de infraestructura de transporte público.

En ese sentido, se tiene contemplado reforzar el plan para ir convirtiendo el Zócalo capitalino en zona paetonal. También se destinarán 250 millones de pesos para diversas obras en el Centro Histórico, como la ampliación de zonas para peatones y ciclistas en el primer cuadro de la capital.

“Para este año el gobierno de la Ciudad de México tiene previsto invertir 10 mil 727.5 millones de pesos -sin contar los dos mil 925 y los mil 763 millones de pesos de las líneas 1 y 2 del Cablebús– en diferentes obras públicas que van desde la construcción de hospitales, centros culturales, hasta puentes vehiculares y ampliación de infraestructura de transporte público”, detallo Claudia Sheinbaum en conferencia de presa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de El Sol de México