¡Gobierno astrológico de México! Portal de Gobierno hace publicaciones sobre el Zodiaco

En redes sociales, los usuarios se han encargado de hacer burlas y memes a la publicación. No es la primera vez que algo similar sucede

Especial
-Publicidad-

Una vez más la cuarta transformación vuelve a sorprender a internautas de redes sociales y no precisamente por grandes logros en materia económica, sino porque el portal Gobierno de México un hizo publicación sobre el Zodiaco y el fenómeno de “mercurio retrógrado”. 

Al ingresar al blog de la Lotería Nacional para la asistencia pública se puede encontrar este escrito en donde se habla sobre la “afectación a nuestra comunicación, movimientos y pensamientos” generada por el paso de Mercurio.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO:Cienfuegos un extraordinario general, hombre institucional, decía AMLO

La publicación tiene fecha del pasado 9 de octubre del 2020 y entre los consejos que da para “lidiar” con este fenómeno astrológico es que “se debe andar muy despacio, prepararse con doble tiempo de anticipación, evitar los atajos, formarse en las filas más largas y organizar todo lo que encontremos a nuestro paso: papeles, closets, cajones, ropa, medicinas, casas y oficinas”

En redes sociales, los usuarios se han encargado de hacer burlas y memes a la publicación. No es la primera vez que algo similar sucede, el mes pasado, el portal VisitMexico mostraba la promoción en inglés de algunos destinos con la traducción literal de sus nombres, de forma errónea en algunos casos.