Gobernador de Querétaro contrae COVID-19

Francisco Domínguez Servién, informó la tarde de este lunes, que se contagió de la nueva cepa, por lo que ya se encuentra en aislamiento

Querétaro
Especial
-Publicidad-

Este lunes, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que dio positivo a la prueba por COVID-19, por lo que de inmediato acató los protocolos de salud y se quedo en casa en aislamiento y desde allí seguirá con sus labores.

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, publicó en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Asimismo el mandatario panista le pidió a la ciudadanos de su entidad que se queden en casa con sus familiares y extremen precauciones. Al tiempo, que su gobierno dará seguimiento y cumplimiento a los ordenamientos de la Secretaría de Salud federal.

Francisco Domínguez Servién, se une a Omar Fayad, de Hidalgo; y a Adán Augusto López Hernández, de Tabasco, como los mandatario locales que se contagiaron de coronavirus; sin dejar de mencionar a una serie de diputados federales. Situación que no es cosa menor.