“Ganar es fácil. Perder nunca es fácil. Para mí no lo es”: Trump

Trump aseguró que escuchó que su esfuerzo de reelección estaba "funcionando bien en todas partes"

FOTO: Alex Brandon /AP

Durante una visita a la sede de su campaña de reelección en Arlington (Virginia), en las afueras de Washington DC, el presidente Donald Trump fue consultado este  martes si tenía escrito un discurso de aceptación o de derrota, de cara a los resultados de la elección presidencial en Estados Unidos.

“No, no estoy pensando en discursos de aceptación o de derrotas todavía. Con suerte solo necesitaré uno de los dos, ¿y sabes algo? Ganar es fácil, perder nunca es fácil. No para mí, no lo es”, aseguró el mandatario.

Te puede interesar | VIDEO: Melania Trump acude a votar en Florida sin cubrebocas

Tras el cuestionamiento, el candidato republicano alabó las filas de votantes en algunos centros y predijo que va a gobernar cuatro años más. Además, elogió la labor de los trabajadores de su campaña y bromeó con que “alguna de estas personas será algún día presidente”.

“He escuchado que lo estamos haciendo muy bien en Florida y que lo estamos haciendo muy bien en Arizona. Lo estamos haciendo increíblemente bien en Texas. Lo estamos haciendo, creo que lo estamos haciendo, estoy oyendo que lo estamos haciendo bien en todas partes”, dijo Trump al personal de su campaña y delante de las cámaras de televisión.

 

AIS