Fundador de Reforma responde a López tras difamaciones

Lázaro Ríos, miembro fundador del periódico, exhibió todas las mentiras de López Obrador respecto al trabajo de dicha casa editorial

Reforma
Especial
-Publicidad-

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó la conferencia mañanera de este lunes, para difamar, por enésima ocasión, al diario Reforma, un importante miembro de dicho rotativo respondió.

Lázaro Ríos, fundador del periódico y director general editorial por más de 20 años, aseguró, por medio de su cuenta de Twitter, que López Obrador mintió, pues Grupo Reforma nunca ha solapado la corrupción, ni protegió al expesidente Carlos Salinas de Gortari.

-Publicidad-

Incluso, en una serie de tuits exhibió cómo el medio impreso ha sido imparcial y objetivo a la hora de informar, desde su fundación, por lo que las acusaciones de AMLO solo son palabras huecas que tiene como objetivo manchar la reputación del diario. 

Es una lástima que el tabaqueño siga culpando a los medios de comunicación por sus errores, eso solo demuestra su intolerancia hacia la libertad de expresión. Sin embargo, la prensa critica no dejará de hacer sus labores ante los arrebatos presidenciales.