Fuerte incendio consume bodega en Cuautitlán Izcalli

Las instalaciones siniestradas correspondían a una empresa de fabricación de plásticos, ubicada en el pueblo de San Sebastián Xhala

Incendio
Especial
-Publicidad-

La mañana de este sábado, se registró un fuerte incendio en una empresa dedicada a la fabricación de plásticos, que se ubica en las inmediaciones del parque industrial del pueblo de San Sebastián Xhala, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Cabe señalar, que la gran nube de humo alcanzó una gran altura, por lo que se podía ver a larga distancia. En consecuencia, arribaron la lugar de los hechos arribaron bomberos del municipio, que fueron apoyados por sus homólogos de Tepotzotlán.

Por algunos momentos, dio al impresión de que el incendio se salía de control y con ello existía el riesgo de que alcanzará las naves industriales cercanas.

Sin embargo, después de varias horas, los vulcanos lograron sofocar el siniestro; las autoridades informaron que no hubo personas heridas. Aunque todavía no se sabe el monto de las pérdidas materiales.

Por otro lado, primeros reportes detallaron que el fuego se originó por un corto circuito en el sistema eléctrico; no obstante una vez concluidos los peritajes de las autoridades locales se sabrá el motivo del incendio y, de ser el caso, puede haber una sanción para la compañía.

Con información de El Sol de Toluca