FRENA señala a Sheinbaum de pagar a infiltrados para quedarse en el Zócalo

Gilberto Lozano asegura que Claudia Sheinbaum pagó a grupos para que agredieran a integrantes de FRENA

FRENAAA Claudia Sheinbaum
Foto: Grupo Fórmula
-Publicidad-

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), señaló a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de pagar a personas infiltradas en su plantón del Zócalo capitalino. 

El dirigente de FRENA explicó que la organización contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene pruebas de su denuncia. En este sentido, argumentó que cuenta con fotografías donde aparece Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de la República, conversando con grupos opositores al Frente. 

-Publicidad-

De acuerdo con Reporte Indigo, Lozano expuso que las personas pagadas por la jefa de Gobierno, cometieron diversas faltas en contra de FRENA. Entre ellas, destacó insultos, escupitajos y agresiones hacia los integrantes del movimiento. 

Y es que precisamente por lo anterior, FRENA decidió levantar su plantón del Zócalo. A partir del pasado domingo 12 de noviembre, la organización abandonó la explanada ubicada frente a Palacio Nacional. 

En su cuenta oficial de Twitter, FRENA manifestó que regresarán al Zócalo de la CDMX cuando se consiga la renuncia de López Obrador.Ni un solo minuto dejaremos respirar al Dictador Chavista”.

Finalmente, cabe señalar que Gilberto Lozano explicó que se levantó el campamento de FRENA a fin de proteger a cada uno de sus miembros. Esto, sobre todo porque señaló a la llamada Cuarta Transformación de hacer cualquier cosa para salirse con la suya.

KSGM

Te puede interesar: Tiene razón, me apoyó el pueblo, no la oligarquía: AMLO a Ancira