Fox asegura que ministro Zaldívar está al servicio de AMLO

Ha estado muy activo estos días, pues Vicente Fox aseguró que el ministro presidente de la Corte Arturo Zaldívar está al servicio de AMLO

Fox asegura que ministro Zaldívar está al servicio de AMLO
Foto: Forbes México

Este domingo, el expresidente Vicente Fox aseguró que el ministro presidente de la Corte Arturo Zaldívar está al servicio de AMLO.

El panista llamó “tipejo” al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), además, lo acusó de dar “atole con el dedo” con su visita al penal de Santa Martha Acatitla esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, y con los comentarios restringidos, Fox Quesada se fue con todo contra el ministro para después acusar que solo está al servicio del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Después escribió que no tenía duda “quién es el títere y quién el titiritero”, en referencia a la buena relación de AMLO con Zaldívar Lelo de Larrea.

-Publicidad-

“… tengo la impresión que este tipejo presidente de la Corte nos da atole con el dedo. Él puede cambiar lo que está criticando sin embargo, él solo atiende a López (Obrador). Nunca sabe uno quién es el títere y quién el titiritero… En este caso no hay duda”, expresó el panista.

Cabe recordar que esta semana Arturo Záldivar acudió al penal de Santa Martha donde se reunió con diversas mujeres, entre ellas la exsecretaria de Estado Rosario Robles, en donde habló de la necesidad de revisar la prisión preventiva justificada.

Ha estado muy activo estos días, pues Vicente Fox aseguró que el ministro presidente de la Corte Arturo Zaldívar está al servicio de AMLO.

Con información de Político MX

JZ