Flores Fernández asegura que su reelección al frente de la FMT es legal

Toño Flores resaltó la transparencia de su actuación al frente de la FMT, por ello enfatizó que se inclina por trabajar bajo un marco de legalidad

Especial
-Publicidad-

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) realizará mañana su Asamblea Ordinaria en la ciudad de Campeche, en donde su dirigente José Antonio Flores Fernández buscará su reelección en el Consejo Directivo para el periodo 2020 – 2024.

En ese sentido, el mandamás del “deporte blanco” nacional señaló que dicha asamblea para buscar su reelección es legal, al argumentar que fue convocada en tiempo y forma, y además porque cuenta con el aval de la Confederación Deportiva Mexicana A.C.

-Publicidad-

Se busca la reelección sobre todo porque tenemos una planilla que fue registrada en tiempo en forma y se han registrado las demás asociaciones“, indicó Antonio Flores. 

En dicho encuentro se contempla que se rindan cuentas a los diferentes presidentes de asociaciones sobre el funcionamiento de la Federación Mexicana de Tenis y en donde uno de los puntos importantes del orden del día será la renovación del Consejo Directivo. 

Te puede interesar | Alejandro Rojas pide a López Obrador que renuncie de Morena

Por su parte, un grupo encabezado por el primer vicepresidente de la FMT, Mario Chávez, y José María López Ferráez, estuvieron inconformes por la reelección de Flores Fernández, por lo cual organizaron una asamblea extraordinaria el cual se hubiera realizado en el Club Casino San Ángel.

Sin embargo, la propia FMT emitió un comunicado en el cual detalla que un juez suspendió dicha asamblea, al señalar que era ilegal.

Ante ello, Toño Flores resaltó la transparencia de su actuación al frente de la FMT, por ello enfatizó que se inclina por trabajar bajo un marco de legalidad.

Con información de Quadratin y Esto