FGR obtiene orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

Se había apagado un poco este caso, pero hoy, la FGR obtuvo una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

FGR obtiene una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont
Foto: ABC Noticias

Este jueves, se dio a conocer que un juez federal giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, la presentadora de televisión que es investigada junto a su esposo por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que dio a conocer que obtuvo una orden de aprehensión contra Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, así como de otras cinco personas y siete empresas.

Además, la FGR reveló que la carpeta de investigación contra la expresentadora y las otras personas, es por el delito de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Por otro lado, la FGR obtuvo una ficha roja de localización de la pareja, que lleva casi cuatro meses alejada de la vida pública, después de que se dio a conocer que la investigación que los inculparía por dichos delitos.

-Publicidad-

Cabe recordar que fue en noviembre de 2019, cuando la FGR a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) inició una carpeta de investigación en contra de Víctor Manuel, Inés, Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P”, Mauricio “R” y siete empresas.

Se había apagado un poco este caso, pero hoy, la FGR obtuvo una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Con información de ABC Noticias

JZ