Felipe Calderón defiende a su hijo tras vincularlo de nuevo con Tumbaburros

Al líder de México Libre no le gustó que sigan insistiendo en golpearlo con su hijo

Hijo de Calderón salió en su defensa
Especial

Un nuevo ataque en contra del hijo del exmandatario Felipe Calderón surgió durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde de nueva cuenta se hizo alusión a su persona vinculándolo con la cuenta de Twitter: Tumbaburros.

Dentro de la sesión de preguntas, el reportero Hans Salazar le preguntó al presidente sobre la publicación de un vídeo en donde el famoso tuitero visitó una bodega con insumos médicos que supuestamente el Gobierno Federal entrega al personal médico del país, destacando la mala calidad de estos.

Ante ello, el tabasqueño aseguró que no caerá en provocaciones y, casi de manera obligada, prometió mejorar la seguridad de instituciones médicas y bodegas para que no sea tan fácil el acceso a los insumos, ¿tendrá algo que esconder?

Por su parte, Calderón Hinojosa no dudó en desmentir que Luis Felipe Calderón sea integrante de ningún proyecto de oposición en contra de la 4T, hasta relacionó al reportero con el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, pues usan ese “modito zalamero” que tanto le ha gustado a Andrés Manuel.

Te puede interesar | “Lambisconería pura” son aquellos que le dicen sí a todo a AMLO: senador de Morena