Felicita AMLO a Del Mazo por apoyo al Insabi

La relación entre el presidente y el priista se consolida día a día

Especial
-Publicidad-

Luego de tantos problemas que ha causado la cancelación del Seguro Popular, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dudó en felicitar al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, luego de aceptar la inclusión del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) en la entidad.

“En otros estados no se adhirieron al Insabi y están en su derecho porque son libres, pero en el caso del Estado de México, el gobernador dijo yo sí aceptó, un aplauso para Alfredo del Mazo. No soy palero, barbero, lambiscon, digo lo que siento, mi pecho no es bodega y el gobernador se ha aportado al cien”, comentó el mandatario en un evento.

-Publicidad-

Aunque en inumerables ocasiones el tabasqueño arremetido en contra del Partido Revolucionario Institucional, este sábado no dudo en sacar un pañuelo blanco de su bolso y aseguró que la corrupción ya terminó, aunque parece que la unión PRI-Mor está cada vez más latente.

La visita de Andrés Manuel se llevó a cabo en el municipio de Atlacomulco, lugar de donde es originario el ex presidente Enrique Peña Nieto, y ahí fue donde prometió que no le fallará a los mexiquenses.

Te puede interesar | AMLO reprocha que Guanajuato no se inscriba al Insabi

“Sabemos que hay muchos retos para poder lograr un objetivo, pero en el Estado de México trabajaremos de la mano para que podamos darle atención a la salud“, puntualizó del Mazo durante su participación en el evento.