Fayad explica qué son las “gotitas mágicas” que le dio Cordero para superar al COVID-19

El gobernador hidalguense señaló que para recuperarse de este virus Cordero le dio unas “gotitas mágicas” que lo ayudaron a superar al coronavirus

Foto: Primicias 24
-Publicidad-

El coronavirus no respeta género, ni clases sociales, ya que desde la llegada de esta pandemia a México cientos de funcionarios públicos han anunciado que contrajeron esta enfermedad. 

Tal es el caso del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien el pasado 28 de marzo informó públicamente que dio positivo a COVID-19 y el 23 de abril anunció que se había recuperado.

-Publicidad-

Para ello, el gobernador hidalguense señaló que para recuperarse de este virus la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le dio unas “gotitas mágicas” que lo ayudaron a superar al COVID-19.

En su cuenta de Twitter, Fayad Meneses explicó que dichas gotas están compuestas por nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

Te puede interesar | Sánchez Cordero asegura que no usa cubrebocas porque está blindada

Nanopartículas: En el campo de las nanociencias representa la mil millonésima parte de algo.

Terpenos: Son compuestos orgánicos, constituidos por la unión de unidades de un hidrocarburo de 5 átomos de carbono, llamado isopreno.

Flavonoides: Grupo diverso de fitonutrientes que se encuentran en muchas frutas, verduras y especias.

Vitamina C: Ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos.

Cabe recordar que la exministra ha presumido que gracias a sus “gotas mágicas” ella ha dado negativo a cinco pruebas de COVID-19, por lo cual asegura que ella está “blindada” ante esta pandemia.

Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos”, respondió la funcionaria al ser cuestionada sobre si utiliza cubrebocas para protegerse ante el virus.

Con información de Político.mx