Sánchez Cordero asegura que no usa cubrebocas porque está blindada

Además, comentó que todos debemos empezar a darnos cuenta de que la vida y la cultura han cambiado a raíz de la pandemia de COVID-19

Especial

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que ella no usa cubrebocas, ya que está “blindada” contra el  COVID-19 con unas gotas de nanomoléculas con cítricos.

“Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos”, respondió la funcionaria al ser cuestionada sobre si utiliza cubrebocas para protegerse ante el virus.

En entrevista con W Radio, la exministra mencionó que este producto se lo distribuyó a todos sus colaboradores, así como a los gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco, Francisco Domínguez, Omar Fayad y Adán Augusto López, respectivamente.

Además, comentó que todos debemos empezar a darnos cuenta de que la vida y la cultura han cambiado a raíz de la pandemia de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR | Sánchez Cordero manda condolencias a familia de la diputada asesinada en Colima

“Creo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos”, mencionó.