Famoso astrofísico asegura que coronavirus llegó del espacio

Chandra Wickramasingh, defensor de la teoría de la panspermia, considera que el coronavirus llegó del espacio en octubre de 2019

Espacio Exterior
Especial
-Publicidad-

Para el famoso astrofísico y defensor de la teoría de la panspermia —hipótesis que señala que la vida llegó a la Tierra desde un meteorito—, Chandra Wickramasinghe, el nuevo coronavirus arribó del espacio exterior.

Incluso, Chandra respaldó su afirmación señalando que en octubre de 2019 cayó una roca con forma de bola de fuego en China, por lo que es posible que en alguna parte de dicho cuerpo estelar el virus haya estado viviendo. 

Espacio
Imagen de la bola de fuego que cayó en China, en octubre de 2019
-Publicidad-

“Es probable que otros cuerpos hayan portado virus, cruzando su trayectoria con la nuestra y haber comenzado brotes de otras enfermedades, tales como el síndrome respiratorio agudo grave (SRAS)”, dijo.

Sin embargo, la comunidad científica no avala los dichos del astrofísico, pues a lo largo de su trayectoria nunca ha demostrado que sus teorías son ciertas. 

Mientras algunos siguen buscando el origen del COVID-19, otros ya prueban vacunas, la cuales podrían comenzarse a aplicar hasta dentro de 18 meses.

Con información de ABC