Familia LeBarón convoca a marcha contra la violencia en el país

Los LeBarón convocaron a una marcha para el próximo 23 de enero que partirá de Cuernavaca, Morelos, rumbo a la Ciudad de México

-Publicidad-

Integrantes de la familia LeBarón anunciaron que convocarán a una marcha como protesta contra la violencia en el país, luego de que el 4 de noviembre de 2019 les mataron a nueve familiares en Sonora.

“El 9 de enero vamos a estar en Tlatelolco convocando a la sociedad civil a una marcha desde Cuernavaca hasta la Ciudad de México y vamos a tratar de unir por el dolor que hay en el país y construir herramientas ciudadanas para hacer visible el problema”, dijo Julián LeBarón.

-Publicidad-

Te puede interesar | Autoridades identifican a 40 personas ligadas a caso LeBarón

La Fiscalía General de la República (FGR) identificó a 40 integrantes del grupo criminal “La Línea”, como los responsables del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, ocurrido el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

Informa que además por este caso hay siete detenidos, y continúan la indagatoria.
Lo anterior fue informado a los LeBarón durante una reunión que sostuvieron con el fiscal Alejandro Hertz, en la que solicitaron acceso a la carpeta de investigación.