Falso comunicado de Morena que dice que AMLO controlará Internet

Un documento intitulado “Primeras Acciones del Gobierno 2018-2024 por el bienestar del pueblo mexicano”, asegura que durante la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador, el servicio de Internet será manejado por el Estado.

Por lo que el equipo de prensa de AMLO confirmó este viernes que el contenido del texto es falso. “Ni el partido o el candidato han emitido después de la elección del domingo 1 de julio, un comunicado sobre las primeras acciones de gobierno”, afirmaron.

El documento que ha sido difundido a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp, también advierte sobre que “el gobierno tendrá la facultad de eliminar cualquier noticia falsa, tendenciosa o difamatoria”; “empleados del sector privado no podrán ganar más de 15 mil pesos”; “no se podrán vender vehículos de más de cuatro cilindros”; serán las “primeras acciones de gobierno” de Andrés Manuel López Obrador.