Fallece hijo del diputado panista Romero Hicks

Juan Carlos Romero Siekman, hijo mayor del diputado, perdió la vida por problemas de salud

Mure hijo de Romero Hicks
Foto: Especial
-Publicidad-

Este domingo, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la banca del PAN en la Cámara de Diputados, informó que su hijo Juan Carlos Romero Siekman falleció a causa de un problema salud.

Fue través de sus redes sociales, donde el legislador blanquiazul confirmó el deceso del mayor de sus 10 hijos.

-Publicidad-

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, publicó.

En consecuencia, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y los líderes parlamentarios de la Cámara Baja expresaron sus condolencias.

“Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario”, señaló la ministra en retiro.

Otra persona que se manifestó al respecto fue Laura Rojas, presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

A las condolencias se sumaron los coordinadores de Morena, PRI y PRD, Mario Delgado, René Juárez y Verónica Juárez, respectivamente.

Con información de Milenio