Explota un Seven Eleven por acumulación de gas en Matamoros

Según versión de los mismos vecinos, los dos heridos fueron un empleado de la tienda y un cliente que acudía a comprar cigarrillos

Especial

Dos personas heridas de gravedad y miles de pesos en pérdidas, es el registro que hasta el momento se tiene de una fuerte explosión que se suscitó la madrugada de este miércoles en un Seven Eleven en Matamoros, Tamaulipas.

Las primeras pesquisas que ya realizaron elemento de protección civil de la ciudad, indican que lo que pudo haber provocada la explosión fue el acumulamiento de gas en el establecimiento, es muy probable que esto haya sido un descuido de algún empleado al dejar la llave del gas abierta, debido a que en los últimos tres días este sector y gran parte de la ciudad se quedó sin suministro de gas natural.

TE PUEDE INTERESAR | Detienen a presuntos asesinos de canadienses en hotel de QRoo

Versiones de los vecinos señalan que la fuerte explosión que se escuchó a cientos de metros a la redonda inquietó a los habitantes del sector que, al acudir al lugar, vieron la tienda de conveniencia prácticamente destruida.

Según versión de los mismos vecinos, los dos heridos fueron, el empleado de la tienda de nombre Yahir Alexis de 21 años de edad el cual es reportado de gravedad, y José Hernández un cliente que al momento de la explosión acudía a comprar cigarros.

-Publicidad-

La zona sigue acordonada por las autoridades; en estos momentos el equipo de peritos de la fiscalía del estado está realizando la investigación de campo para determinar las causas de esta fuerte explosión

SG