Explota Ackerman contra Monreal por aceptar entrevista de Loret

¿Qué esperan senadores de Morena para renovar su coordinación?, cuestiona el esposo de la secretaria de Función Pública

Especial
-Publicidad-

John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, explotó contra el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal por ofrecerle una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola y lo acusó de atacar a la Cuarta Transformación.

A través de redes sociales, el académico recalcó que mientras “medio mundo” apoya a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), su esposa Irma Eréndira Sandoval, el legislador sólo critica al gobierno federal, por lo que pidió a la fracción de Morena en el Senado que renueve su coordinación,  solicitando que sustituyan al actual coodinador Monreal.

-Publicidad-

Te puede interesar | Llaman “Dr. Houses” a Ackerman, piden su renuncia al Comité Técnico del INE

Evidentemente al no gustarle la respuesta de Ricardo Monreal a pregunta de Loret sobre los casos de supuesta corrupción de algunos funcionarios, causó malestar en Ackerman quien arrobó al presidente Andrés Manuel López Obrador, aludiendo al llamado que hizo hace unos días sobre definirse si “estas con la 4T o estás contra la 4T”.

Cabe señalar que hasta el momento López no se ha pronunciado sobre el reportaje que hiciera Carlos Loret sobre las propiedades del matrimonio Sandoval-Ackerman.