¿A pagar favores? AMLO confirma reunión con Trump en Washington

De lo que AMLO no se ha dado cuenta, es que solo es una estrategia política para ganar votos en favor de Trump, en las próximas elecciones de EU

La Otra Opinión
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “muy pronto” irá a Washington, para reunirse con Donald Trump y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, sin embargo, apuntó que no será el 1 de julio, ya que ese día se cumplen 2 años de que ganó las elecciones, pero dijo, podría ser en los primeros días del próximo mes.

“Es muy probable que vaya a Washington y me reúna con el presidente Trump, va a ser pronto. Nada más estamos esperando para definir el carácter del encuentro. Nosotros queremos que participe también el primer ministro de Canadá, Trudeau”, indicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

-Publicidad-

Asimismo, Obrador sostuvo que está muy agradecido con el Gobierno de Estados Unidos por el apoyo tras la pandemia.

“Quiero ir a agradecer al gobierno de Estados Unidos, al presidente Trump, en particular, por el apoyo que hemos recibido para enfrentar la pandemia del coronavirus, porque nos ayudaron a conseguir ventiladores”, afirmó López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR | No teníamos tiempo para ‘politiquería’: AMLO sobre video tras sismo 

De lo que AMLO no se ha dado cuenta, es que solo es una estrategia política para ganar votos en favor de Trump, en las próximas elecciones de EU.