Ex esposo de Abril Pérez se fuga; solicitan ficha roja a la Interpol

Con esta ficha Roja, Carlos "N" es buscado a nivel Internacional para que responda de las acusaciones en su contra

-Publicidad-

Después de que un juez de control girara una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Pérez, quien fue asesinada en Coyoacán, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja en su contra, pues parece haberse ido del país y fugado.

Con esta ficha Roja, Carlos “N” es buscado a nivel Internacional para que responda de las acusaciones en su contra y establecer si tuvo o no participación directa en la muerte de su ex esposa.

-Publicidad-

Te puede interesar |Giran orden de aprehensión contra exesposo de Abril Pérez

Pues aunque el hombre aseguró no tener relación con el asesinato de Abril, decidió no acudir a las comparecencias que permiten continuar con el proceso que lleva por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, las cuales fueron denunciadas por Abril como tentativa de feminicidio y los jueces decidieron reclasificar para esclarecer el caso.

La subprocuradora de Procesos Penales, Alicia Rosas Rubí, informó que a raíz de queel imputado no se presentó a la audiencia que estaba citado la semana pasada, se tomaron diversas medidas.